Reserva de hoteles económicos y albergues en Shanghai

Shanghai tiene una gran variedad de alojamientos, tanto albergues como hoteles, que -generalmente- ofrecen una muy buena relación calidad/precio para el estándar occidental de alojamientos.

Para los viajeros que lleven un presupuesto más ajustado o prefieran acudir a albergues porque allí pueden conocer a otros viajeros, recomendamos alguno de los establecimientos que ofrecemos a través de nuestra alianza con HostelWorld. Con ella, disponemos de hoteles y albergues económicos en Shanghai, así como en otras ciudades de China, Asia y todo el Mundo.


Pulse aquí para conocer todos los albergues y pensiones de HostelWorld en Shanghai

Aquí les presentamos una serie de albergues y hosteles económicos que son nuestros favoritos en Shanghai por su situación, precio o condiciones.


Jin Jiang East Asia Hotel


Desde 27 euros por habitación doble y noche.
680 East Nanjing Road


Jin Jiang East Asia Hotel


Localización y comodidad a precios bastante reducidos. Desde luego, es el alojamiento ideal para el turista que quiera estar en mitad de la vida social y comercial de la ciudad. Situado en la peatonal y comercial East Nanjing Road. Es un hotel de bajo precio, sin excesivos lujos, pero ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad y por muy poco dinero. Realmente recomendado para viajeros con presupuesto medio-bajo, ya que la relación calidad/precio es bastante buena.

Más Información… »


Manhattan Bund Business Hotel


Desde 32 euros por habitación doble y noche.
81-85, Dianchi Road


Manhattan Bund Business Hotel


Un hotel de tres estrellas, estéticamente muy cuidado en la decoración tanto de sus zonas comunes como de las habitaciones. Está muy bien situado, a apenas 100 metros del Bund y del río, en una calle pequeña paralela a East Nanjing Road. Aunque las habitaciones pueden ser demasiado pequeñas y algunas de ellas no tienen ventana, son cómodas y cuentan con un servicio agradable. La ubicación, inmejorable para quien quiera moverse por la ciudad estando céntrico y la relación calidad/precio también resulta muy conveniente para el turista de presupuesto medio o medio/bajo.

Más Información… »


Novotel Atlantis Shanghai


Desde 51 euros por habitación doble y noche.
728 Pu Dong Avenue


Novotel Atlantis Shanghai


Muy buen estándar de calidad a un precio razonable. Este hotel de cuatro estrellas, con comodidades como una piscina cubierta, sauna o gimnasio, está situado en la zona de Pudong, en el centro económico y financiero de la ciudad de Shanghai, y cuenta con muy buenas vistas sobre la ciudad y sus rascacielos. Además, está bien comunicado con el aeropuerto internacional y el centro histórico. El estándar de alojamiento es cómodo y con cierta elegancia, aunque el precio del alojamiento es medio.

Más Información… »


Oriental Bund Hotel


Desde 51 euros por habitación doble y noche.
386 Renmin Road


Oriental Bund Hotel


Este hotel de cuatro estrellas está situado en una zona muy turística, a apenas unos pocos metros de los Jardines Yuyuan. Sin embargo, y aunque está relativamente céntrico y bien comunicado, quizá no sea la zona más bonita de la ciudad para quien busque las zonas comerciales. Eso sí, es fantástico para quien busque alejarse un poco de los rascacielos y los neones y busque algo más típico de China en su visita. Comodidad aceptable, ubicación céntrica y precio asequible.

Más Información… »


Oriental Riverside Hotel


Desde 67 euros por habitación doble y noche.
2727, Riverside Avenue


Oriental Riverside Hotel


Muy buena localización, en la zona de Pudong, a pocos metros del río y de la Torre Perla Oriental. Esto significa que buena parte de sus habitaciones tienen vistas excelentes tanto del Bund como de la zona de rascacielos de Pudong. El estándar de calidad de este hotel de cuatro estrellas es muy recomendable, con habitaciones espaciosas y servicios como piscina cubierta dentro del hotel. Aceptable para estancias de trabajo. El precio, sin ser de los más baratos de Shanghai, es interesante para viajeros de presupuesto medio o medio/alto.

Más Información… »


InterContinental Shanghai Pudong


Desde 104 euros por habitación doble y noche.
777 Zhangyang Road


InterContinental Shanghai Pudong


Aunque es un hotel pensado principalmente para el viajero de negocios y de trabajo, el turista de presupuesto más alto siempre podrá disfrutarlo. Es este hotel de cuatro estrellas que ofrece comodidad y lujo. Está situado en el barrio de Pudong, junto a los rascacielos, en el centro económico y de negocios y una de las zonas más atractivas de la ciudad. Dispone de piscina cubierta y habitaciones amplias para una máxima comodidad.

Más Información… »


Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.

Related Posts

None